15 abril 2010

El tren ...

Primer Blog...la cuestión es: ¿qué escribir?...
Tengo muchos temas, pero quisiera empezar con uno que es con el que me encuentro todos los dias de la semana, el transporte.
En mi caso, el bendito Tren. Voy a escribir sobre un ramal en particular, el que une Retiro con José León Suarez.
¿Cuales son mis quejas o malestares al respecto? Principalmente son 2:
  • Suciedad
  • Demora
Cuando cito "Suciedad", es porque veo el estado de deterioro de las estaciones, el poco mantenimiento de los vagones, botellas vacias dispersas por los vagones, papeles, ventanas rotas, asientos sucios, etc etc.

El otro punto es la demora. Por lo menos por la mañana, a Retiro siempre llegamos como mínimo 10 minutos después del horario que informa la empresa como horario de llegada.
1 factor puede ser que al tener 4 vagones en hora pico, la cantidad de gente acumulada por vagón es muchisima y entre que bajan y suben esto provocaria una demora. Ahora me pregunto: ¿cual es la imposibilidad de poner 6 vagones?

Creo que por ejemplo para el tema de la suciedad, todos los que viajamos debemos colaborar, en todos los andenes veo mucha gente que tira sus residuos, por más minimos que sean, por ej. una colilla de cigarrillo o el papel de un caramelo, en el piso, o sobre las vias. Habiendo cestos donde debe ir el residuo.

Seguramente seguiré explayandome en futuras entradas, esto recién comienza.
Hasta la proxima entrada.

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio