06 mayo 2010

Descanso y asombro

Hola a todos/as, por suerte el miercoles no tuve que viajar como todos los dias, no se imaginan que bueno que se siente.
Pero lo que les quiero contar es sobre otro tema, el día Martes tuve que viajar en la línea D de subtes.
Entre la inmensa cantidad de gente que habia, me llamó la atención algo en particular. Usualmente arriba de las puertas hay unos carteles en los cuales podemos ver las estaciones que componen la línea. Para mi asombro en ninguna puerta de ese vagón habia carteles indicadores. Me pareció raro, pero más raro aún lo que habia en lugar de los indicadores (en todas las puertas del vagón).
En la foto pueden apreciar a que me refiero.
Saludos y  hasta  la próxima entrada.

Prohibido fijar carteles  no autorizados . Metrovias...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio